Gratis en Telcel KhanAcademy

KhanAcademy y Telcel Gratis

Gratis en Telcel KhanAcademy

Ya podemos utilizar cualquier tipo de usuario de Telcel la plataforma ya sea por su página web o la aplicación móvil ( Android, Apple ) sin que nos gaste megas en nuestras cuentas ( GRATIS ). Señores ya no hay pretextos para no aprender.

Les pongo el correo electrónico que me llego sobre esta grandiosa noticia.

Ahora que regresas a clases, Khan Academy en español está aquí para ser tu tutor personalizado, ya sea que te encuentres en clase, en tu casa, o en el trayecto.

Nuestra recientemente actualizada aplicación móvil gratuita te ayudará a estudiar en donde sea que estés.

 Captura de pantalla 2016-09-07 a las 8.52.03 a.m.  Appstore apple

Además, los usuarios Telcel en México pueden usar las aplicaciones móviles de Khan Academy y la página es.zero.khanacademy.org sin costo de navegación en sus planes de prepago o pospago, gracias a una alianza con la Fundación Carlos Slim y Telcel, la compañía mexicana de telecomunicaciones móviles.

Esperamos que las lecciones, videos, misiones y ejercicios en nuestra página web y aplicación móvil te ayuden a dar lo mejor de ti en este curso escolar. Todos los materiales en nuestro sitio y aplicaciones están completamente traducidos al español. Tú puedes encontrar lecciones educativas adicionales y gratuitas en Aprende.org.

Buena suerte en este curso escolar. ¡Recuerda que tú puedes aprender lo que sea!

Feliz aprendizaje,

Rolando y el equipo de Khan Academy

P.D. No olvides revisar nuestra aplicación móvil para Android, iPhone, o iPad – ¡es gratis!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *